Noticias

Megadeth en el México Metal Fest de Monterrey

Megadeth formará parte de la primera edición del México Metal Fest. El México Metal Fest ya empieza a dar de qué hablar y es que hace unos momentos se hizo el anuncio oficial de la primera banda confirmada para este gran festival y se trata ni más ni menos que de Megadeth. En efecto, “El … Read more

Por: Álvaro García

megadeth-mexico-metal-fest-monterrey

Megadeth formará parte de la primera edición del México Metal Fest.

El México Metal Fest ya empieza a dar de qué hablar y es que hace unos momentos se hizo el anuncio oficial de la primera banda confirmada para este gran festival y se trata ni más ni menos que de Megadeth. En efecto, “El Reverendo” será uno de los headliners de esta primera edición del México Metal Fest, el cual se efectuará el 3 de septiembre en Monterrey, en un lugar aun por definir.

Megadeth es una banda con un amplio recorrido, 33 años de trayectoria y 15 álbumes de estudio los avalan como una de las agrupaciones más importantes de todos los tiempos de la escena metalera. Actualmente la banda liderada por Dave Mustaine se encuentra promocionando el disco “Dystopia”, el cual salió al mercado en enero de este año y que ha tenido un gran recibimiento.

Cabe recordar que la última visita de Megadeth a Monterrey se dio el 10 de mayo del 2014, fecha en la que se presentaron en el Auditorio Banamex, brindando un concierto brutal, tal y como tiene acostumbrado la banda originaria de Los Angeles.

Así pues, empieza a generar grandes expectativas el México Metal Fest, esperemos que el cartel que se llegue a conformar sea del agrado del público de Monterrey y otras partes del país, y tal parece que así será.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: