Roger Waters vuelve a México

0 44

El legendario músico británico Roger Waters se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Una de las figuras más importantes de la historia del rock va a pisar suelo mexicano, me refiero ni más ni menos que a Roger Waters. En efecto, el otrora líder, cantante, bajista y miembro fundador de Pink Floyd va a presentarse en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Esta información ya fue hecha pública en las redes sociales del mismo Roger Waters, incluyendo el póster oficial del evento, en el cual se especifica que en el concierto se dará un repaso de las canciones incluidas en los mejores discos, sin mencionar directamente a cuáles se refiere, pero apareciendo en el póster dibujos relacionados con las portadas de “Dark side Of The Moon”, “Wish you were here”, “Animals” y “The Wall”.

Cabe recordar que la última visita de Roger Waters a nuestro país se dio los días 27 y 28 de abril de 2012, ocasión en la cual el legendario bajista presentó su impactante show de “The Wall”, en el Foro Sol.

El anuncio de este concierto resulta sorpresivo, pero sin duda es una oportunidad imperdible para presenciar un show de primer mundo, ya que Roger Waters acostumbra a brindar conciertos épicos con producciones de ensueño.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.