Noticias

Festival Coordenada 2016: revelación del Line Up

El Festival Coordenada ha hecho público el elenco que formará parte de su edición 2016. El line up de la tercera edición del Festival Coordenada Guadalajara ya ha sido revelado a través de sus distintas redes sociales, y es que, a tan solo 4 meses para que llegue la fecha, sus fieles asistentes ya estaban … Read more

El Festival Coordenada ha hecho público el elenco que formará parte de su edición 2016.

El line up de la tercera edición del Festival Coordenada Guadalajara ya ha sido revelado a través de sus distintas redes sociales, y es que, a tan solo 4 meses para que llegue la fecha, sus fieles asistentes ya estaban ansiosos por conocer el elenco de este año.

En su última edición mostraron la calidad de artistas que nos podían ofrecer, teniendo como headliners a grandes bandas como Blur, Café Tacvba y Foals (todos conocemos esta triste historia). Sin embargo esta ocasión no fue la excepción, ya que hemos visto gran aceptación por parte del público a los distintos artistas que conforman su más reciente line up.

El festival se posiciona, sin duda, como uno de los mejores en el país; la variedad de géneros lo hace cada vez más interesante para todos aquellos quienes han asistido, mismos que han podido escuchar desde un buen ska, rockabilly, reggae y por supuesto una buena dosis de rock puro.

Cabe mencionar que el elenco de este año en comparación al del año pasado, cuenta con una cantidad de bandas más amplia, en el que encontramos desde talentos emergentes como Camilo Séptimo y Abominables, además de proyectos de solistas como León Larregui y Meme; hasta bandas ya muy bien posicionadas como Los Fabulosos Cadillacs, Wolfmother y Capital Cities.

Creemos que esto sólo indica una cosa: el festival Coordenada está creciendo y en un par de años estamos seguros que estará muy bien posicionado en comparación a otros festivales que se llevan a cabo en el país. Este gran evento se llevará a cabo el 22 de Octubre en la misma locación que su edición anterior, en el Parque Trasloma.

Aquí te dejamos el line up con las bandas que conforman esta tercera edición del Coordenada GDL.

13715964_526169827575296_8438007405221275668_n

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: