Fusión de Cirque du Soleil y Soda Stereo llegará a Monterrey

0 47

Llegará a México el musical ‘Soda Cirque’, un espectáculo que fusiona las acrobacias de Cirque du Soleil con la lírica y música de la banda argentina.

Con bombo y platillo, Cirque du Soleil anunció que el espectáculo Soda Cirque, en donde se rinde tributo a La desaparecida Soda Stereo, llegará a México el próximo año.

La obra que fusiona las acrobacias del icónico circo con la lírica y música de la banda arrancará el próximo 9 de marzo en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, y posteriormente darán paso a la gira ‘Soda Stereo Sép7imo Día – No descansaré’, con la que además de México seguirán su trayectoria a otros países como Perú, Chile y Colombia.

Millones de fans de todo el continente ya esperan la preventa de boletos para el show.

Cirque du Soleil ha hecho pocas adaptaciones sobre personajes en la música y Soda Stereo es de los privilegiados.

Charly Alberti, quien fuera baterista de la influyente agrupación, comentó en entrevista a un medio que desde el 2007 estaban contemplando la opción de llevar a Soda Stereo a Cirque du Soleil, y poco a poco se dieron las negociaciones para aterrizar la idea y crear el musical.

Por su parte, recientemente Michel Laprise, el director de la puesta en escena, hablo para un medio argentino sobre los fuertes lazos que unen a la banda con la acrobacias,

“Las letras de Soda son inteligentes y en ese sentido muy desafiantes para el Cirque; no era una banda perezosa, sino muy trabajadora, como los acróbatas. Y por otra parte, sus letras, que son muy metafóricas, hablan de sensaciones y maridan muy bien con el arte de la acrobacia, que es eterno”, expresó.

Aún se desconoce con exactitud las fechas en las que el espectáculo pisará tierras aztecas. Por lo pronto, los primeros detalles del evento se encuentran en su web oficial: www.cirquedusoleil.com/sep7imo-dia

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.