MTV Classic: reuniendo la mejor programación de los 90’s.

0 64

Si jugar con la nostalgia de todos los millennials, con la llegada de series, juegos y consolas de los 90’s, no fuera suficiente.. MTV lanzará un nuevo canal dedicado a todos esos programas que hicieron de nuestra infancia un mundo mejor.

El canal VH1 Classic, pasará a ser el nuevo MTV Classic. El primero de Agosto será la fecha de lanzamiento para este canal de los recuerdos. Las bandas, la música, programas y series de aquel entonces volverán a la pantalla chica

Y es que esa misma fecha se cumplen 35 años desde que MTV hizo su aparición en la historia de la juventud, en 1981. La primera hora de la transmisión será a través de Facebook Live y será similar a la que tuvo la cadena de televisión en sus inicios, “MTV Hour One”

Las caricaturas “prohibidas” para muchos niños en aquel entonces, y muchos otros jóvenes pubertos, también estarán de vuelta. ¿quién podría resistirse al carisma de Daria o las elocuentes conversaciones de Beavis & Butt Head?.

También parte de la programación será el histórico MTV Unplugged, que fue una de las mejores plataformas, y memorables versiones de tus canciones favoritas. Gente como Nirvana, The Cure, Dylan, Soda Stereo, etc, fueron parte de estos conciertos íntimos.

“Pimp My Ride”, “Jackass”, “PUNK’D” y “MTV Cribs”, entre otros programas de antaño, también son parte de la nueva programación.

Así que mis melancólicos, una de las épocas más relevantes para la difusión musical, está de vuelta:

Aquí el teaser del nuevo MTV Classic:

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.