Noticias

MTV Classic: reuniendo la mejor programación de los 90’s.

Si jugar con la nostalgia de todos los millennials, con la llegada de series, juegos y consolas de los 90’s, no fuera suficiente.. MTV lanzará un nuevo canal dedicado a todos esos programas que hicieron de nuestra infancia un mundo mejor. El canal VH1 Classic, pasará a ser el nuevo MTV Classic. El primero de … Read more

Por: Pau Jiménez

mtv-nuevocanal-90s

Si jugar con la nostalgia de todos los millennials, con la llegada de series, juegos y consolas de los 90’s, no fuera suficiente.. MTV lanzará un nuevo canal dedicado a todos esos programas que hicieron de nuestra infancia un mundo mejor.

El canal VH1 Classic, pasará a ser el nuevo MTV Classic. El primero de Agosto será la fecha de lanzamiento para este canal de los recuerdos. Las bandas, la música, programas y series de aquel entonces volverán a la pantalla chica

Y es que esa misma fecha se cumplen 35 años desde que MTV hizo su aparición en la historia de la juventud, en 1981. La primera hora de la transmisión será a través de Facebook Live y será similar a la que tuvo la cadena de televisión en sus inicios, “MTV Hour One”

Las caricaturas “prohibidas” para muchos niños en aquel entonces, y muchos otros jóvenes pubertos, también estarán de vuelta. ¿quién podría resistirse al carisma de Daria o las elocuentes conversaciones de Beavis & Butt Head?.

También parte de la programación será el histórico MTV Unplugged, que fue una de las mejores plataformas, y memorables versiones de tus canciones favoritas. Gente como Nirvana, The Cure, Dylan, Soda Stereo, etc, fueron parte de estos conciertos íntimos.

“Pimp My Ride”, “Jackass”, “PUNK’D” y “MTV Cribs”, entre otros programas de antaño, también son parte de la nueva programación.

Así que mis melancólicos, una de las épocas más relevantes para la difusión musical, está de vuelta:

Aquí el teaser del nuevo MTV Classic:

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: