Corona Capital

Line up Corona Capital 2016

El elenco que conformará la edición 2016 del Corona Capital ha dejado de ser un misterio. El festival Corona Capital 2016 ha roto el silencio que rodeaba a su edición 2016, y este viernes oficializaron el elenco que estará presente en este gran evento. El detalle es primeramente se hizo público a través de las … Read more

El elenco que conformará la edición 2016 del Corona Capital ha dejado de ser un misterio.

El festival Corona Capital 2016 ha roto el silencio que rodeaba a su edición 2016, y este viernes oficializaron el elenco que estará presente en este gran evento. El detalle es primeramente se hizo público a través de las redes sociales, pero no las oficiales del Corona Capital, fue una usuaria de twitter quien publicó el cartel oficial, el cual, por error, fue subido a la página del evento.

Sea como sea, el misterio se ha terminado y el Corona Capital 2016 ya tiene forma. La cita será los días 19 y 20 de noviembre, en el lugar de costumbre: el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

El elenco que se logró conformar para este Corona Capital resulta diverso; tuvieron cabida la música electrónica, el rock, el pop, trip hop, el brit pop y otras corrientes musicales. Los headliners del cartel son Lana del Rey, AIR, LCD Soundsystem y The Killers, pero destacan también las inclusiones de Kraftwerk, Suede, Band of horses, Pet Shop Boys, Eagles of death metal, Grimes, Richard Ashcroft, entre otros artistas.

Los boletos se podrán adquirir a través de la preventa Banamex los días 23 y 24 de agosto, iniciando la venta en general a partir del día 25. Para mayor información te dejamos con la información de las redes social y página del Corona Capital:

Página web: www.coronacapital.com.mx
Facebook: https://www.facebook.com/CoronaCapital
Twitter: https://twitter.com/CoronaCapital

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: