Morrissey festejará el Día de Muertos

0 27

Morrissey dará un concierto en noviembre de este año, con motivo del Día de Muertos.

Morrissey tiene varios años radicando en el Estado de California y ante esto ha tenido un contacto directo con gente latina, tanto que la curiosidad que lo caracteriza lo ha llevado a adentrarse en la cultura de los latinos.

Un ejemplo de esto es el concierto que dará el 5 de noviembre, Santa Barbara, California, el cual será dedicado a festejar el Día de Muertos. En efecto, Morrissey dará un recital en el que esta festividad tradicional mexicana será el centro de atención y para ello contará con invitados mexicanos, entre los que destacan Rubén Albarrán, quien se presentará con su faceta de DJ Set, Camilo Lara con su Instituto Mexicano del Sonido y más.

Este concierto forma parte de la gira que el ex cantante de The Smiths estará dando por territorio estadounidense, durante la última etapa de este 2016, el cual se menciona podría hacerlo pisar suelo mexicano en diciembre, cosa que se mantiene sólo como un rumor difícil de confirmar, puesto que está el “secreto a voces” de que Morrissey está “vetado” en México, después de su cancelación en el Vive Latino de 2013.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.