Cabuland

Se prepara Genitallica para lanzar primer disco en vivo

La banda regiomontana Genitallica se encuentra ultimando los detalles para estrenar su primer álbum en vivo.

Monterrey.- Lo nuevo de Genitallica está por llegar, pues la banda regiomontana está esperando los últimos arreglos de su sexto álbum, el primero en ser grabado completamente en vivo.

El material contará con cd y dvd de la actuación que ofrecieron hace poco más de un año en el Plaza Condesa como parte de su 15 aniversario, donde tuvieron una lluvia de invitados especiales que interpretaron cada uno de los temas de ‘A la larga te acostumbras’.

“Vienen colaboraciones increíbles, remakes de esas canciones”, expresa Antulio.

Además de los ya conocidos éxitos que cantan junto a Paquita la del Barrio, Cristian Castro, entre otros, la banda incluirá un bonus track con algunos temas inéditos, de los cuales aún no se conoce título ni cantidad.

Genitallica solo termina de editar audio y video y esperan que el disco vea la luz antes de terminar de año, o en febrero 2017.

Sobre los artistas que colaboran junto a la banda, los músicos aseguran que no es algo que ellos simplemente decidan, sino que son las canciones las que con su ritmo lo piden.

DICEN ‘NO’ AL REGGAETÓN

Pese a que Genitallica ha experimentado con diversos géneros musicales, los regiomontanos aseguran que al reggaetón simplemente no le entrarían, pues no es su estilo.

“Reggaetón no, paso sin ver”, dice en son de broma Antulio.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más visto

To Top