Tony Iommi, de Black Sabbath, vence el cáncer

0 9

El guitarrista anunció que el cáncer que padece desde 2012 entró en remisión.

Especial.- Tras la larga lucha contra el cáncer que ha enfrentado desde 2012, Tony Iommy da por terminada la batalla, aunque asegura que seguirá en constante chequeo médico por el resto de su vida.

Durante la revelación de una placa en el Spire Specialist Care Centre, hospital donde se ha estado tratando la enfermedad, el guitarrista de Black Sabbath dijo que el cáncer está en remisión, y los signos y síntomas de éste han desaparecido.

“Volví al hospital justo después de terminar una ronda de conciertos de Europa, y la buena noticia es que todo está bien hasta este punto. La quimioterapia y el tratamiento han hecho su trabajo, pero estaré atento por si esto regresa algún día. Tendré que vivir el resto de mi vida analizando mi sangre cada seis semanas y atendiendo a los síntomas que me avisen de que esto ha vuelto.”, detalló.

Asimismo, Iommi dijo sentirse orgulloso al fungir como embajador de los pacientes del centro en donde él fue tratado.

“Gracias a este centro todo es más fácil, todos son encantadores. […] No puedo agradecerles todo lo que han hecho por mí y por otros pacientes”, expresó.

Fue a inicios de 2012 cuando a Iommi se le diagnosticó un linfoma que aparentemente se encontraba en sus primeras etapas.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.