El Festival Cosquín Rock ahora en México

0 15

El festival argentino Cosquín Rock abre un capítulo en nuestro país.

El próximo 18 de febrero de 2017 se abrirá el primer capítulo en nuestro país del Festival Cosquín rock, icónico festival argentino que se viene realizando en aquel país desde 2001. La ciudad que fungirá como sede de este gran evento será Guadalajara y ya hay una parte del elenco confirmado, en el cual destacan algunas agrupaciones mexicanas y argentinas.

Las bandas confirmadas hasta el momento para el Cosquín Rock México son Caifanes, Golden Ganga, Panteón Rococó, Cuca, Machingón, y el toque argentino correrá a cargo de Las Pelotas y Los Cafres. Se espera que se agreguen aun más bandas al cartel, ya que se contemplan aproximadamente 20 agrupaciones, elenco que promete ser de primer nivel.

El lugar en el que se realizará el Cosquín Rock México será el Parque Metropolitano de Guadalajara, en el cual se montarán 2 escenarios principales, más una carpa alternativa, aunados a diversas áreas recreativas y de activación.

El 3 de octubre se comenzará con la venta de boletos, mismo día en que se oficializará el cartel completo. El Cosquín Rock México resulta un ejercicio interesante, el cual obedece, sin duda, a la fiebre de festivales que se vive en nuestro país, hecho que por lo que se ve ha llamado la atención en otros países del mundo, veremos si el proyecto resulta favorable y este evento se convierte en una saga exitosa.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.