Garbage pinta de amarillo y rosa la arena Monterrey

0 28

Gran noche la que Garbage le regaló a los 6700 fans (cifra oficial) que asistieron a la Arena Monterrey.

En punto de las 10 de la noche Garbage salió al stage de la Arena Monterrey, causando que todo mundo se pusiera de pie para recibirlos con una gran ovación. Con un gran energía, la banda empezó a sonar con “Supervixen”, con la cual Shirley hipnotizó al público con una sonrisa y su vestido amarillo.

La banda no dejó pasar mas tiempo para ejecutar 2 de sus canciones más populares: “I think I’m paranoid” y “Stupid girl”, canción en la que Manson dio una muestra de entrega sobre el escenario, al brincar y caminar de un lado a otro. Con un “Muchas Gracias” la cantante causó revuelo en los asistentes y enseguida se empezó a escuchar “Automatic Systematic Habit”.

Una escenografía sencilla pero llamativa, adornaba el escenario, mientras un juego de luces atrás de los músicos cambiaban al ritmo de cada canción, engalanando la presentación de Garbage. Emocionada y agradeciendo a todos los asistentes, Shirley presentó a la banda y comentó que estaban muy agradecidos, mencionando que fue un día raro y que tuvo una crisis, además se dio tiempo para hablar sobre Donal Trump, de quien dijo que no era un político, que era un loco y que le daba asco.

Por otro lado, la cantante originaria de Escocia dijo que México tenia un espíritu especial, y que cuando venían a nuestro país la banda se sentía libre, por lo que amaban y respetaban al pueblo mexicano.

Del frenesí rítmico cambiaron a la tranquilidad con “The Trick Is to Keep Breathing”, dándole un suspiro a los asistentes, sin embargo esto duró poco, ya que “Sex Is Not the Enemy” los hizo volver a cargarse de energía. Por ahí escuché decir que muchas bandas vivían de sus recuerdos, pero Garbage dejó claro una cosa: están al 100% y sus nuevas canciones suenan tan grandes como todos sus éxitos.

En un momento del concierto, Shirley Manson comentó “a las mujeres se les enseña a hacer pasteles, así que cuando quieran saber porqué es que yo soy una perra enojada, quiero que recuerden que es porque me enseñaron a hacer un pinche pastel cuando pude haber aprendido cómo construir cosas. Chicas, tomen nota, peleen por sus derechos.”

La parte final del concierto se daría de gran forma, con canciones como “Cherry lips” y “Im only happen when it rains”, con las cuales el público terminó por entregársele a esta veterana banda

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.