León Larregui rugió y volvió locos a los regios

0 11

Brilló el escenario del Auditorio Pabellón M con la presentación de León Larregui como parte de su tour ‘Voluma’.

Monterrey.- La ciudad rugió la noche del sábado con la psicodélica y enérgica presentación de León Larregui en el Auditorio Pabellón M. El líder de Zoé presentó ante los regios su nuevo material discográfico en solitario ‘Voluma’, en donde deja plasmada su esencia como hombre nuevo en el mundo de la paternidad.

La velada comenzó calentando motores con la actuación de Costera y RUZZI, bandas abridoras del concierto. Más tarde, minutos antes de las 22:00 horas, el espectáculo de luces comenzó.

Más de 4 mil 200 personas pudieron ver la llegada de aquél que haría de su noche todo un viaje por los distintos escenarios de su alma. Un viaje en donde se vio plasmada toda su aventura como solitario músico y que culminó en aquel andar por las aguas de su recién estrenada paternidad.

A la tarima subió León con un look relajado para dar pie a la noche con “Aurora Boreal”, acto seguido “Carmín” hizo lo suyo.

En medio de un espectáculo de imágenes proyectadas sobre la manta detrás del escenario, León saludó a su publico regio agradeciendo su presencia.

Ya adentrados al sonido retro y experimental de León, los miles de regios presentes gritaban a una sola voz “No existe el amor”, al son de “Souvenir”, solo para seguir cantándole al mundo con “Como tú”.

Los momentos ‘Voluma’ comenzaron a surgir con “Tiraste a matar”, donde el espectáculo fue más que disfrutado por los presentes; después, “Lattice” reivindicó aquellos momentos de la vida de León.

Cabe destacar que dentro de la velada León aprovechó para platicar de aquello que lo inspiró a crear ‘Voluma’; el músico destacó que desde que se enteró del embarazo de su pareja todo en su mente comenzó a volar trayendo como resultado el nacimiento del cúmulo de canciones que plasman esa etapa de su vida,

De manera irónica, León presentó el tema “Zombies”, el cual narra la forma en la que las nuevas generaciones se dejan seducir por las nuevas tecnologías quedando atrapados totalmente en éstas, y bueno, ese momento del show fue grabado con los celulares de los cientos de fanáticos.

El show continuó con canciones como “Birdee”, “Visitantes”, “Luna llena”, “Pérdida total”, entre otros.

La recta final del show llegó con uno de los éxitos más esperados de la noche: “Locos”. La vivacidad, energía y psicodelia se unieron para dar pie a un final excepcional dentro de Auditorio, donde todo mundo satisfecho enloqueció a la luz de los temas del renovado Larregui.

El tour ‘Voluma’ de León finalizará el próximo mes de noviembre para espacio a centrar su atención en el nuevo material de Zoé con el que se festejerán sus 20 años de trayectoria. Con ‘Voluma’ León ha rugido en países como Perú, Colombia, Argentina, México y algunas ciudades de Estados Unidos

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.