Megadeth cierra el México Metal Fest

0 4

Megadeth fue la agrupación de cerrar la primera edición del México Metal Fest.

Este sábado 3 de septiembre se efectuó la primera edición del festival México Metal Fest, en la ciudad de Monterrey, siendo Megadeth la banda que encabezó el cartel de este evento. Fue cerca poco después de las 11:30 de la noche cuando Dave Mustaine, Kiko Loureiro, David Ellefson y Dirk Verbeuren tomaron sus instrumentos y se plantaron ante los miles de fans presentes.

“Hangar 18”, “Threat is real” y “Tornado” fueron las canciones elegidas por Mustaine y compañía para iniciar su show, con las cuales el público entró en furor de inmediato. Este concierto de Megadeth no fue un concierto más, sino que sirvió para que la banda presentara en nuestra ciudad su más reciente disco titulado “Dystopia”, álbum número 15 de esta agrupación.

“¿Cómo están chicos?” le preguntó Dave al público, manteniendo una actitud bastante jovial, la cual le contagió a sus fans, para dar paso a canciones de ayer y hoy como “Wake up dead”, “In my darkest hour”, “Fatal illusion”, entre otras. Es notable la humildad de Mustaine, quien le permite a sus músicos que luzcan, esto al quedarse alejado del público por momentos, para cederle protagonismo a Kiko y David.

Otro punto a resaltar fue que Megadeth acudió a este festival con su producción y set completos, lo cual fue un punto sumamente atractivo para los fans, ya que en este tipo de eventos los tiempos para los artistas suelen estar muy limitados. Uno de los puntos más altos de la noche se daría con “Symphony of destruction” y “Rattlehead”, 2 de las canciones más esperadas de la noche.

La parte final del show de Megadeth se daría con gran muestra de contundencia, esto gracias a “Peace Sells” y “Holy Wars”, canciones con las que Mustaine y su banda cerraron de forma definitiva esta primera edición del México Metal Fest.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.