Live Out

Top 5 para vibrar con Kings of Leon en el Live Out

Kings of Leon en el Live Out va a dar un show de gran calidad, la banda sabe que ha causado la locura en Monterrey con el anuncio de su participación en el festival.

Por: Melisa Garza Fuentes

Aunque en un principio nadie lo esperaba, Kings of Leon será parte del Live Out y aquí te dejamos un top 5 con algunos de sus mejores temas para que vayas preparando tu cuerpo para el show.

Nadie lo esperaba, el Line Up ya estaba hecho, y aunque podría haber sorpresas nadie imaginó que una de ellas sería todo un headliner; en medio de asombro, emoción y aún incredulidad, el Live Out anunció la unión de King of Leon a su elenco.

La banda llegó para dejar atrás ese hueco que Lana del Rey había dejado tras su cancelación, aunque ambas noticias se dieron a conocer el mismo día.

Los tres hermanos, Caleb, Nathan y Jaredm, y su primo Matthew, harán vibrar la ciudad el próximo 1 de octubre en lo que quizá sea el cierre del show, aunque los horarios aún no han sido revelados.

No puedes perderte la participación de esta banda estadounidense, y para ir preparándonos para el show, aquí te dejamos un top 5 con algunos de sus mejores temas:

Use Somebody

Pyro

Sex on Fire

Back Down South

Radioactive

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: