Live Out

Live Out 2016: exitosa diversidad musical

Con un “sold out” como marco, el Live Out 2016 confirmó que es una saga de festivales que llegó para quedarse. La tarde de este sábado 1 de octubre no fue una tarde cualquiera para decenas de miles de personas, los cuales vivieron una jornada musical intensa en el Parque fundidora de Monterrey, esto gracias … Read more

Por: Álvaro García

Con un “sold out” como marco, el Live Out 2016 confirmó que es una saga de festivales que llegó para quedarse.

La tarde de este sábado 1 de octubre no fue una tarde cualquiera para decenas de miles de personas, los cuales vivieron una jornada musical intensa en el Parque fundidora de Monterrey, esto gracias a la segunda edición del Festival Live Out.

Durante poco más de 12 horas el público pudo disfrutar de grandes artistas y diversas corrientes musicales. Algo que resaltó en este Live Out 2016 fue la diversidad de público, ya que en esta ocasión no solo asistieron adolescentes y jóvenes, sino hasta niños y personas de la tercera edad, todos por igual disfrutando de la música.

La jornada empezó poco después de mediodía con el R&B de Kevin Garrett, para dar paso a propuestas innovadoras como la de Cleopold; la explosividad llegaría con Black Pistols Fire, dueto que calentó de gran manera el ambiente a pesar de la temprana hora en que se presentaron. La onda dance llegaría con !!!, banda que puso a bailar a todo mundo en el Heineken Stage.

Slow Magic cumplió al ponerle el toque electrónico al Live Out desde una perspectiva distinta; Phases sorprendió a propios y extraños con su estilo indie pop, quedando el público cautivado con la presencia de la cantante Z Berg. Asimismo Yacht logró echarse al público al bolsillo a base de mucha actitud, irreverencia y buena música.

La dulzura de Oh wonder se apoderó del escenario Heineken, justo cuando la tarde comenzaba a caer; la música electrónica volvería al escenario Live Out con el DJ Lost Frequencies, poniendo a todo mundo a bailar.

Después de todo este gran ambiente inicial llegaría el momento de disfrutar a los platos fuertes de la noche. El folk rock de Jake Bugg por fin se hizo presente en Monterrey, para beneplácito de muchos regios; a pesar de su imagen tímida, Jake no tuvo problema alguno para ganarse a los miles de presentes desde el primer tema de su set. Con esto se daría paso al show de Chvrches, quienes también conectaron de forma inmediata con el público.

Un salvaje show fue el que Foals dio en este Live Out, una de las bandas más esperadas de este festival sin duda, quienes por espacio de 1 hora causaron el frenesí de los más de 40 mil personas ahí reunidas. Y no menos espectacular fue la presentación de Twenty One Pilots, quienes dejaron estupefactos a los fans, no solo por su música, sino por todo el show que montan en vivo. El cierre sería un tanto más emotivo, con el show de Kings of Leon, quienes combinaron canciones de hoy con los éxitos del ayer, logrando un cierre de lujo para esta segunda edición del Live Out, un festival que sin duda cumplió con las expectativas de la mayoría.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: