Monterrey presenciará la magia sonora de Harry Potter

0 11

Por primera vez en la Ciudad, en el Auditorio Pabellón M, se presentará una orquesta sinfónica interpretando la música de la primera película de la saga.

ESPECIAL.- Una experiencia inolvidable para los pottermaniacos se vivirá el próximo mes de enero en la Ciudad.

Por primera vez, una orquesta sinfónica estará interpretando la música de Harry Potter y la piedra filosofal en sincronía con la película, esto como parte de Harry Potter Film Concert Series.

La magia del sonido se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de enero en el Auditorio Pabellón M.

Las imágenes serán proyectadas en una pantalla de 40 pies mientras de fondo se escuchará la banda sonora de John Williams.

Fue a inicios de este año cuando CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaron la Serie de Conciertos de las Películas de Harry Potter, una nueva gira global de conciertos para celebrar las películas de Harry Potter.

“La saga de películas de Harry Potter es uno de esos fenómenos culturales que ocurren una sola vez en la vida que aún sigue deleitando a millones de aficionados en todo el mundo. Tenemos el enorme placer de presentar por primera vez la oportunidad de disfrutar de las galardonadas bandas sonoras interpretadas en vivo por una orquesta sinfónica, mientras que al mismo tiempo se proyecta la tan querida película en una pantalla gigante. Será un evento inolvidable”, explica Justin Freer, Presidente de CineConcerts y Productor/Director del show.

A partir del primero de noviembre estarán a la venta las entradas.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.