Noticias

Adiós Union Indio Festival, nos vemos en febrero

El evento Union Indio Festival se cancela; se reagendará para el próximo año. Una mala noticia llega a los regios: el Union Indio Festival no podrá ser. Los organizadores del evento anunciaron que, debido a causas de fuerza mayor, el evento sera reagendado para el próximo año. La noticia ya se veía venir desde la … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

El evento Union Indio Festival se cancela; se reagendará para el próximo año.

Una mala noticia llega a los regios: el Union Indio Festival no podrá ser.

Los organizadores del evento anunciaron que, debido a causas de fuerza mayor, el evento sera reagendado para el próximo año.

La noticia ya se veía venir desde la semana pasada que se dio a conocer que Limp Bizkit posponía todos sus shows en México. En las redes sociales del evento se aseguraba que en los próximos días se buscaría a un sustituto del mismo nivel que Limp para que cubriera el lugar de la banda, sin embargo, tal parece que no fue así.

Hasta el momento se anuncia que el fest será en febrero 2017 y la noticia sobre el rembolso de los boletos va a ser en próximo 2 de diciembre, igualmente anuncian que van a anunciar el lineup completo en unos cuantos días.

Aquí el comunicado:
aviso

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: