Ultimate magazine theme for WordPress.

Invadirá Kansas el Auditorio Pabellón M

Publicidad

0 165

La banda Kansas se presentará en el Auditorio Pabellón M de Monterrey como parte de su gira internacional Leftoverture 40th Anniversary Tour.

Kansas, el grupo leyenda de los años 70, llegará a Monterrey el próximo 27 de enero del 2017 al Auditorio Pabellón M como parte de su gira internacional, misma con la que solo tocarán en dos ciudades de México.

Desde hace más de 4 décadas, la agrupación se ha posicionado como una banda de rock icónica en la industria musical.

Publicidad

Desde la década de los setentas Kansas ha permanecido en el legado musical de las emisoras radiofónicas. ¿Su canción ícono? “Dust in the wind”, misma que ha llegado a alcanzar más de tres millones de reproducciones en Estados Unidos. Sin olvidar otras grandes canciones como “Carry On Wayward Son”, “Point of Know Return”, “With this heart”, entre otras.

La banda ha lanzado 15 álbumes y cinco discos de presentaciones en vivo, la mayoría alcanzando la distinción de disco de oro y platino. En el 2016 lanzaron su más reciente álbum titulado The Prelude Implicit.

La venta de boletos comienza el miércoles 30 de noviembre a través del sistema Ticketmaster y Taquillas del Auditorio Pabellón M.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More