Estrenos

Lo nuevo de Kinky pone en duda el amor de machos

Macho, la nueva canción de Kinky, trae un video que hará más sexy la tarde en la oficina a muchos de sus seguidores. El nuevo video de Kinky llegó para tumbar estereotipos. Bueno, corrijo, la nueva canción de Kinky está hecha de estereotipos derrumbados y se acompaña de un video precioso que le supo hacer … Read more

Por: Vale Ria

kinky macho

Macho, la nueva canción de Kinky, trae un video que hará más sexy la tarde en la oficina a muchos de sus seguidores.

El nuevo video de Kinky llegó para tumbar estereotipos. Bueno, corrijo, la nueva canción de Kinky está hecha de estereotipos derrumbados y se acompaña de un video precioso que le supo hacer honor al objetivo.

“Quien pone las reglas del amor, claramente se equivoca,
si donde cabe un corazón también caben dos,
en un solo beso puede haber tres bocas.”

Macho, es el nombre de la canción y ya te imaginarás, son minutos de tirar pedradas a los estereotipos machistas del amor y el ejercicio de la sexualidad; canta de la rigidez de la monogamia y lo limitante de buscar etiquetas para definir con quién nos gusta tener sexo y canta de lo rico que es tener las mentes y los cuerpos en disposición a romper las reglas del amor.

El video es una invitación ultra sensual a revisar la propia conciencia en estos temas y te advierto que Gil Cerezo se ve guapísimo maquillado. No te digo más, dátelo:

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: