Estrenos

Marilyn Manson logró hacer a Trump lo que muchos deseamos.

  Sugerente, subversivo y polémico: Say10, lo nuevo de Marilyn Manson.   Y es que, más de uno de los que nos hemos sentido ofendidos por los comentarios del magnate -ahora presidente electo de los Estados Unidos de América- hemos tenido más de un deseo de venganza contra Trump. Y ya alguien se nos adelantó, … Read more

 

Sugerente, subversivo y polémico: Say10, lo nuevo de Marilyn Manson.

 

Y es que, más de uno de los que nos hemos sentido ofendidos por los comentarios del magnate -ahora presidente electo de los Estados Unidos de América- hemos tenido más de un deseo de venganza contra Trump.

Y ya alguien se nos adelantó, pero en el terreno de la ficción. Hablamos de lo que se ve en el video que recientemente acaba de difundir Marilyn Manson a través de sus redes. Es un corto de un minuto con dieciséis segundos, titulado “Say10”, el cual es el corte de difusión de su próximo material , titulado de la misma manera, que se espera salga a la venta en febrero del próximo año.

En éste, se ve a un Manson deshojando una biblia, y en breve, casi de manera imperceptible, se alcanza a ver a Marilyn Manson sosteniendo en una mano un cuchillo y en la otra la cabeza de un hombre rubio que yace muerto en el suelo. La cabeza parece ser de Donald Trump. La imagen es muy sugerente. La rubia cabellera y el atuendo del personaje decapitado dan paso a la comparación.

Buen tino de Manson el lanzarlo justamente en medio de la contienda electoral.

“Say10” es apenas una probadita de lo que Manson tiene bajo la manga. En inglés, el título suena como Satán. ¿Será ése el apelativo que Manson sugiere para el nuevo presidente electo de los Estados Unidos?

Aquí les dejamos la liga del video, échen ojo a detalle y juzguen ustedes:

https://www.youtube.com/watch?v=Ctr6wPf2hx8

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: