El cantante inglés George Michael falleció este domingo 25 de diciembre.

El 2016 sigue dándonos noticias amargas en cuanto a temáticas musicales se refiere, y es que este 25 de diciembre un artista más se suma a la lista de estrellas fallecidas en este año que está por terminar, me refiero a George Michael.

En efecto, el personal de relaciones públicas de George Michael emitió un comunicado en el que hizo público el fallecimiento, el cual se dio “de manera pacífica en su hogar durante la Navidad”. Hasta el momento no hay mucha información al respecto, solo que las autoridades policiacas y de emergencias médicas no encontraron ningún indicio de violencia ni sustancias sospechosas en la casa del cantante, por lo que se presume una muerte natural.

George Michael nació el 25 de junio de 1963, en Londres, Inglaterra, bajo el nombre de Georgios Kyriacos Panayiotou. Su carrera musical explotó de manera inmediata en 1983 con la formación del grupo Wham!, continuando un éxito impresionante en su faceta como solista, alcanzando niveles de impacto mediático envidiables. A la par de su carrera exitosa, George Michael llevó una vida controversial, en donde su inclinación sexual y escándalos diversos lo hicieron estar siempre presente en el ojo del huracán.

Esperemos a ver los resultados de las diligencias e investigaciones policiales para confirmar de qué manera falleció el polémico George.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here