Foo Fighters grabara este 2017 su proximo LP

Foo Fighters ha decidido dedicar este año a su novena producción de estudio de la que muy poco se ha hablado hasta el momento.

Desde ‘Sonic highways’ (2014), FF no ha sacado otro LP. Sin embargo, sus anteriores EPs, ‘Songs from the laundry room’ y ‘Saint Cecilia’ fueron bien recibidos por su público, sobre todo este último que el sencillo homónimo recibió más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, no obstante, la ausencia de un video.

El año pinta bien para la banda liderada por Dave Grohl, y al prepararse para el “claustro” de grabación, prácticamente todo el año, sería en el California´s BottleRock Festival, quizás la única fecha que tengan en Norteamérica.

La banda subirá el calendario de sus fechas en Europa próximamente, y no descartamos la posibilidad de que sean headliners en el Glastonbury Festival, ya que ese mismo fin de semana tienen una fecha en Dinamarca.

Quien sabe, quizás se den una vuelta para “remendar” la cancelación de su participación en 2015 en el mismo festival y sorprendan con un show especial.

Esperemos de la banda un buen disco como ellos lo saben hacer y pronto tendremos más adelantos al respecto.

Facebook de Foo Fighters: https://www.facebook.com/foofighters

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here