Messer Chups y Los Surfer compadres en Monterrey

0
898
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Este viernes habrá surf de altura con Messer Chups (Rusia) y Los Surfer Compadres de Monterrey, en el Salón Morelos.

El Salón Morelos de Monterrey se llenará de buen surf la noche de este viernes 10 de febrero, con la presentación de Messer Chups, directamente desde Rusia, y de Los Surfer Compadres, banda originaria de nuestra ciudad.

Hablar de Messer Chups es hablar de una agrupación que ha alcanzado la categoría de “banda de culto”, esto gracias a su sonido surf cargada de acidez y elementos del cine de terror de clase B. A pesar de que jamás han pisado suelo mexicano, cuentan con una gran cantidad de fans en nuestro país, los cuales desde hace aproximadamente 2 años la banda dejó entrever una posible visita a territorio mexicano, hasta esta se ha logrado materializar. Messer Chups está conformado actualmente por Oleg “Gitaracula” (Oleg Fomchenkov) en la Guitarra, “Zombierella” (Svetlana Nagaeva) en bajo y voz y “Dr. Boris” (Boris Fernández Israel) en la batería.



Por otro lado, Los Surfers Compadres son una banda regiomontana ya con varios años de conformada, contando actualmente con 1 EP y disco en su haber, además de estar promocionando actualmente su más reciente sencillo “Amor en silencio”, canción de corte instrumental en la que cuentan con la participación del Reverendo y Crunchy de Lost Acapulco.

Los boletos para el concierto de Messer Chups y Los Surfer Compadres tienen un costo de $100 en preventa y $150 el día del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí