Ace Frehley en Monterrey: intensidad rockera

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

El legendario guitarrista Ace Frehley brindó un concierto cargado de intensidad, en el Escena Monterrey.

La noche de este viernes 10 de marzo hubo muy buen rock en Monterrey, ya que el legendario guitarrista Ace Frehley visitó la ciudad, presentándose en el Escena Monterrey.

Ni la fuerte tormenta que se dejó sentir esa noche intimidó a los cientos de fans que se hicieron presentes en el concierto, quienes no podían dejar pasar la oportunidad de presenciar en vivo y a todo color al mítico “Space Ace” .

Fue cerca de las 11 de la noche cuando Ace Frehley se apoderó del escenario, iniciando su show con “Parasite”, tema incluido en el segundo disco de Kiss, para después darle paso a “Toys” y “Rip it out”.

Galería Fotográfica de Ace Frehley en Monterrey



La riqueza de este concierto no consistió solo en ver en acción al guitarrista original de Kiss, sino también en disfrutar a la banda que lo acompañó, la cual está integrada por Scoty Coogan en la batería (Brides of Destruction, Sinéad O’Connor), Richie Scarlett en guitarra (formó parte de Frehley’s Comet) y Chris Wyse en las 4 cuerdas (The Cult, Ozzy, Mick Jagger), quienes en verdad suenan contundentes y poseen una presencia escénica impactante.

El concierto continuó con canciones como “Love gun”, “Rocket Ride” y New york Groove”, siendo ésta uno de los temas más coreados de la noche. Fue notable la diversidad de público que pudo verse en el Escena Monterrey, desde los muy jóvenes hasta gente de la tercera edad pudieron disfrutar del virtuosismo de Ace Frehey.

La parte final de este concierto se daría de gran manera, con temas como “Shock me”, después de la cual Ace brindaría un solo de guitarra de antología y “Cold gin”, con las cuales la banda se despidió por primera vez, para después volver y recetarle a los regios “Detroit Rock City”.

Es en verdad un deleite poder ver en nuestra ciudad a leyenda del calibre de Ace Frehley, artistas que, a pesar del paso del tiempo, mantienen una pasión por la música, pasión que se percibe y le transmiten a quienes le escuchan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí