Tecate Pal Norte

Pal Norte 2017 – El Gran Silencio vuelve a conquistar Monterrey

El Gran Silencio tuvo una noche de lujo en el Pal Norte 2017: una gran audiencia, un horario estelar y el Parque Fundidora como testigo de su gran presentación. El Pal Norte 2017 presentó un nuevo escenario llamado “Fusión” y como el grupo headliner de este nuevo stage fue elegida una de las bandas más … Read more

El Gran Silencio tuvo una noche de lujo en el Pal Norte 2017: una gran audiencia, un horario estelar y el Parque Fundidora como testigo de su gran presentación.

El Pal Norte 2017 presentó un nuevo escenario llamado “Fusión” y como el grupo headliner de este nuevo stage fue elegida una de las bandas más representativas de Monterrey: El Gran Silencio.

Cano, Tony, Wiwa, Campa, Iván, Juanky, Fery y Palmas, dieron uno de los shows más prendidos en la historia del Pal Norte, esto a pesar de tener en otro de los escenarios principales a The Killers, los cuales podrían haber convocado a la mayoría de los asistentes del evento, pero no fue así; como decimos en Monterrey, a ojo de buen cubero, fue casi un empate en cuestión de audiencia.

Con esta presentación, de El Gran Silencio empieza el festejo de sus 25 años de vida, prometiendo una serie de sorpresas para los próximos meses.

Desde hace algunos meses, se escuchaba entre las redes sociales que la presentación de El Gran Silencio en el Pal Norte 2017 iba a ser épica y así quedo demostrado con la banda y la audiencia unidos en un ritual celebrando a Monterrey, el baile y las raíces musicales de la región.

Al principio había poca gente, pero en minutos se dejó caer una avalancha de gente al Parque Acero, hasta casi llenarlo por completo.

Como invitado especial estuvo “Jonás”, de Plastilina Mosh, quien acompañó en la guitarra a los creadores del Chuntaro’s Style durante algunas canciones; recordemos que Wiwa (actual bajista del Gran) tocaba al lado de Jonás con Koervoz de Malta, una de las bandas más solidas y creativas en la época de los 90’s en Monterrey.

Algunas de las canciones que Tony, Cano y compañía presentaron como parte del setlist fueron: “Cumbia Lunera”, “Dormir Soñando”, “Chuntaro Style”, “Lo que un día fue, no será”, “Danger”, “The wings”, “Déjenme si estoy llorando”, “Red Alert”, “Cumbia Poder”

La intensidad sobre el escenario de la banda se contagió en el público, ya sea a través del baile o del clásico slam, incluida la lluvia de cerveza.

Con el show de anoche se demuestra que El Gran Silencio es garantía en cualquier evento en que se presente, garantía de entrega sobre el escenario, garantía de calidad musical.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: