Tecate Pal Norte

THE KILLERS SE PINTA DE VERDE, BLANCO Y ROJO EN PA’L NORTE 2017.

La banda liderada por Brandon Flowers ofreció la noche de ayer uno de los mejores performances de la sexta edición del Festival Pa’l Norte. The Killers se apoderó del escenario Tecate Original del Pa’l Norte alrededor de las 11:30 p.m, estremeciendo a los miles de fanáticos que se dieron cita para ver su actuación.‘Human’ fue … Read more

Por: Monterrey Rock

La banda liderada por Brandon Flowers ofreció la noche de ayer uno de los mejores performances de la sexta edición del Festival Pa’l Norte.

The Killers se apoderó del escenario Tecate Original del Pa’l Norte alrededor de las 11:30 p.m, estremeciendo a los miles de fanáticos que se dieron cita para ver su actuación.‘Human’ fue la canción que comenzó lo que nosotros podríamos testificar como el mejor performance del festival.

Siguieron ‘Spaceman’, ‘Somebody Told Me’ y ‘The Way It Was’, dejándonos en claro que el setlist que nos estaban ofreciendo los originarios de Las Vegas, Nevada, era una clara combinación de sus mejores clásicos, revisitando cada álbum. Y fue así como siguieron con ‘Smile Like You Mean It’, ‘Bones’, y ‘Bling’ acompañada de un intro a piano de ‘Human’, haciendo que el ánimo de los asistentes no decayera en ningún momento.

Fue entonces cuando nos llevamos la grata sorpresa de escuchar los primeros acordes de ‘Shadowplay’ de Joy Division, dándole paso después a ‘Jenny Was a Friend of Mine’, ‘Glamorous Indie Rock & Roll’, ‘For Reasons Unknown’ y ‘A Dustland Fairytale’.

Sin duda, The Killers es una de las muchas bandas que le tiene un cariño muy peculiar a México, en especial a la ciudad de Monterrey, y no podemos negar que la banda es una de las preferidas por parte del público regiomontano, mismo que demandaba ya el regreso de la banda desde su última presentación en el 2013.

No hubo canción que no fue coreada de principio a fin, ‘Read My Mind’ y ‘Runaways’ fueron las rolas interpretadas antes de la tan esperada ‘All These Things That I’ve Done’, en donde a una sola voz “I’ve got soul but I’m not a soldier” fue proclamado por los fans y la banda, explotando en miles de papeles de color verde, blanco y rojo en sincronía con la melodía, siendo la canción con la que supuestamente terminarían su participación en Pa’l Norte 2017.

Sin embargo, tal y como lo esperábamos, la banda nos tenía preparado un encore con dos canciones que todos los asistentes demandaban, gritaban y suplicaban por ser interpretadas, y fue así como ‘When You Were Young’ robó toda la energía que podía quedar del público para luego despedirse definitivamente con ‘Mr. Brightside’.

Estamos seguros que The Killers cumplió todas las expectativas de los regios, y aunque hubiésemos querido escuchar más y más canciones, nos ofrecieron un concierto totalmente memorable.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: