Noticias

Animals as leaders de nuevo en Monterrey

Animals as leaders se presentará en el Escena Monterrey. El virtuosismo de Animals as Leaders volverá a hacerse presente en Monterrey. En efecto, Tosin Abasi, Javier Reyes y Matt Garstka se estarán presentando en nuestra ciudad, siendo la cita el jueves 20 de julio, en el Escena. Esta visita de Animals as Leaders se da … Read more

Por: Álvaro García

Animals as leaders se presentará en el Escena Monterrey.

El virtuosismo de Animals as Leaders volverá a hacerse presente en Monterrey. En efecto, Tosin Abasi, Javier Reyes y Matt Garstka se estarán presentando en nuestra ciudad, siendo la cita el jueves 20 de julio, en el Escena.

Esta visita de Animals as Leaders se da con motivo de la promoción de su más reciente álbum, titulado “The Madness of Many”, cuarto álbum de la banda, el cual representa un paso adelante en su carrera.

Hablar de Animals as Leaders es hablar de una agrupación de metal progresivo que conjuga virtuosismo y pasión sobre el escenario, y que además sabe conectar con su público sin necesidad de que sus canciones tengan letra (son instrumentales).

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en taquillas del Escena, Dark Vission Music Shop, tiendas El Garrobo (Lincoln y Escobedo) o en línea, a través del sistema Boletia (https://animals.boletia.com). Los precios son de $350 admisión general y $450 el día del evento, en el caso de estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León hay promoción de 2×1.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: