Videos

Caifanes y Molotov lideran el festival Tecate Península

Ya salió el lineup del Tecate Península y Caifanes junto con Molotov de headliners, aquí te contamos todos los detalles. El próximo mes de octubre, la frontera de Tijuana será testigo de un fenómeno musical que desde ya está dando mucho de qué hablar; se trata del festival Tecate Península. A pocas semanas de haberse … Read more

Ya salió el lineup del Tecate Península y Caifanes junto con Molotov de headliners, aquí te contamos todos los detalles.

El próximo mes de octubre, la frontera de Tijuana será testigo de un fenómeno musical que desde ya está dando mucho de qué hablar; se trata del festival Tecate Península.

A pocas semanas de haberse dado a conocer su existencia, el line up que lo conformará ya fue revelado, siendo Caifanes y Molotov quienes lideran esta bomba de energía, pero eso no es todo.

Tecate Península 2017

El furor de Cartel de Santa, la diversión de Los Caligaris, y el estiloso toque de Julieta Venegas también forman parte de este cartel. Además, también se contará con las actuaciones de DLD, Porter, Reyno, Siddhartha, Los Daniels, LNG/SHT, The Mud Howlers, Out of Control Army, La combo tortuga, Burning Caravan, y Serbia.

tecate-peninsula-line-up
Festival Tecate Península

La cita para este encuentro musical es el próximo 14 de octubres en el Parque Morelos de la mencionada ciudad, donde sin duda la frontera se llenará de euforia musical.

Los boletos ya están a la venta y van desde los $450 pesos en General, los $650 en Preferente, y hasta los $1000 en VIP.

Así que ya sabes, no te vayas a perder de esta primera edición que promete mucho, y que seguramente irá por más.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: