Noticias

Lila Downs en Auditorio Pabellón M

Lila Downs se presentará en el Auditorio Pabellón M de la ciudad de Monterrey el próximo viernes 9 de junio. No es rock, pero sí es cultura. No es rock, pero sí es un verdadero deleite auditivo. Nos referimos a Lila Downs, cantante que ha llevado la música mexicana y demás ritmos latinos por varias … Read more

Lila Downs se presentará en el Auditorio Pabellón M de la ciudad de Monterrey el próximo viernes 9 de junio.

No es rock, pero sí es cultura. No es rock, pero sí es un verdadero deleite auditivo. Nos referimos a Lila Downs, cantante que ha llevado la música mexicana y demás ritmos latinos por varias partes del mundo.

Lila Downs – Auditorio Pabellón M

La cantante oaxaqueña se presentará en Monterrey, el próximo viernes 9 de agosto, en el Auditorio Pabellón M, en lo que promete ser un concierto lleno de sentimiento, con sabor a México.

Hablar de Lila Downs es hablar de una artista en toda la extensión de la palabra. Potente y bravía voz, sentimiento, entrega y gran poderío escénico, son algunos de los elementos que reúne la cantante de 48 años.

Actualmente, Lila Downs se encuentra promocionando su más reciente disco, titulado “Salón, lágrimas y deseo”, el cual ha salido en este 2017. En dicho material discográfico, la oaxaqueña ha incluido temas de José Alfredo Jiménez y Agustín Lara, contando con las participaciones de artistas de la talla de Diego El Cigala, Carla Morrison y Mon Laferte.

Así, el concierto de Lila Downs en Monterrey resulta imperdible, puesto que se trata de una artista que se encuentra en plenitud, cuya propuesta musical es rica culturalmente hablando.

Los boletos para el concierto de la cantante se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Pabellón M o a través del sistema ticketmaster.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: