Hellow Festival

Steve Aoki en Hellow Festival 2017

El DJ regresa a las tierras regias para este gran evento Steve Aoki, uno de los DJ más importantes a nivel mundial regresa a tierras norteñas para sumarse al Hellow Festival 2017. El también productor y fundador del sello discográfico Dim Mak Records, es de los artistas que encabeza esta nueva edición del festival que … Read more

El DJ regresa a las tierras regias para este gran evento

Steve Aoki, uno de los DJ más importantes a nivel mundial regresa a tierras norteñas para sumarse al Hellow Festival 2017.

El también productor y fundador del sello discográfico Dim Mak Records, es de los artistas que encabeza esta nueva edición del festival que se llevará a cabo una vez más en el Parque Fundidora el 26 de agosto.

Como cada año, este encuentro musical que va desde lo electro, pop, rock, alternativo y mucho más, promete fascinar a los miles de espectadores y ser el mejor festival del año.

Aoki ya se había presentado en la Sultana del Norte, sin embargo, siendo uno de los que encabeza el line up, miles de regios ya están a la espera de reencontrarse con el artista y bailar bajo su toque de electrohouse.

De sus más grandes éxitos resaltan “Just Hold On”, “Delirious”, “A Light That Never Comes”, “No Beef” y “I Love It When You Cry”.

La venta de boletos se manejará por fases a partir del 1 de mayo y podrán adquirirlos a través de las tiendas participantes con Hot Ticket.

General:
Early Bird $699
Fase 1 $799
Fase 2 $899
Fase 3 $999
Fase 4 $1,199

Platimun:
$2,000

Para mayor información, échate la vuelta a sus redes sociales.

Home


https://www.facebook.com/steveaoki/

Website: http://hellow.la/
Facebook: https://www.facebook.com/HellowFestival/?ref=br_rs
Twitter: https://twitter.com/HellowFestival

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: