Machaca

Pericos en Machaca 2017: fiesta en grande

La banda argentina trajo su magia y buen reggae al Parque Fundidora. El reggae estuvo bien representado en el Machaca 2017 con Los Pericos. En efecto, los argentinos se presentaron durante el segundo día de actividades de este festival, lograron crear una atmósfera de armonía y buen ambiente en el escenario Takis. Los Pericos abrieron … Read more

Por: Álvaro García

La banda argentina trajo su magia y buen reggae al Parque Fundidora.

El reggae estuvo bien representado en el Machaca 2017 con Los Pericos.

En efecto, los argentinos se presentaron durante el segundo día de actividades de este festival, lograron crear una atmósfera de armonía y buen ambiente en el escenario Takis.

Los Pericos abrieron su show sin contemplaciones con uno de los clásicos: “Runaway”, tema con el cual los ánimos se elevaron de inmediato.

Si algo caracteriza a Pericos es su calidad musical, algo que se conjuga con la buena vibra que tienen para con su público, lo cual quedó de manifiesto en esta presentación.

Sonarían también “Complicado y aturdido”, “Mucha Experiencia” y “Todos lo hacen”, canciones que se prestaron para disfrutar del anochecer y del viento que comenzaba a aminorar el calor que se sentía.

La sorpresa de este show se daría con la participación de Pablo Lescano, de Damas Gratis quien subió al escenario para interpretar “Home sweet home”, siendo éste uno de los momentos más emotivos de la participación de Pericos.

Y así, después de poco más de una hora de concierto, la agrupación sudamericana cerró con broche de oro su festejo de 30 aniversario con los regios, dentro del Machaca 2017.

Preparan disco en vivo y con invitados

Los Pericos cumplen 30 años de trayectoria y eso es digno de festejarse a lo grande, y vaya que el festejo que se traen bajo el brazo es bastante bueno.

Durante una rueda de prensa ofrecida el día de su presentación en el festival Machaca, la agrupación reveló que ya se encuentran preparando una producción discográfica que será grabada totalmente en vivo y que además contará con invitados especiales. Lo mejor del caso: será grabada en México.

“En 30 años de trayectoria nunca habíamos hecho un disco en vivo, entonces será justo eso para celebrar”, indicaron.

Respecto a qué fue lo que los llevó a grabar este álbum en nuestro país, la banda aseguró que fue el cariño que les han brindados sus fans mexicanos a lo largo de los años.

“México es nuestra segunda casa, la gente es una maravilla cuando estamos aquí. Nos encantó la idea de hacerlo acá, es un lugar que nos ha abierto las puertas desde hace 20 años”, expresaron.

Además, revelaron que entre los temas que se encontrarán en este disco está “No me paren” y “En Anónimos”, en los cuales contarán con la participación de Panteón Rococó y Carla Morrison.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: