Tecate Sonoro

¡Sonora por fin tendrá su Fest! Tecate Sonoro 2017

De los creadores de los espectáculos más importantes en Monterrey y el país, llega a Hermosillo: Tecate Sonoro este 28 de Octubre con Zoé, Los Auténticos Decadentes, Cartel de Santa y más. Finalmente, Sonora se une a la lista de estados con festival de música. El día de hoy se acaba de develar el lineup … Read more

De los creadores de los espectáculos más importantes en Monterrey y el país, llega a Hermosillo: Tecate Sonoro este 28 de Octubre con Zoé, Los Auténticos Decadentes, Cartel de Santa y más.

Finalmente, Sonora se une a la lista de estados con festival de música. El día de hoy se acaba de develar el lineup del Tecate Sonoro. Zoé, Los Auténticos Decadentes, Cartel de Santa, Mon Laferte, Reyno, Porter, Siddhartha, Technicolor Fabrics, Los Daniels, Lng/Sht, The Mud Howlers, Akasha, La Toma, Triciclo Circus Band, Serbia y Okills son las bandas que conformarán esta primera edición.

Se trata del primer festival en su tipo, en el estado de Sonora; un espectáculo de magnitud y producción nunca antes vista, conformada por: dos escenarios, zona de comida, áreas de descanso, diversas amenidades, entre otras sorpresas. Todo esto dentro de las instalaciones del parque La Ruina.

Apodaca Group y OCESA son las empresas encargadas de hacer esto posible, ellos también son creadores de los festivales más grandes en la ciudad de Monterrey: Pa´l Norte, Live Out y NorthSide. Por su experiencia y referencias, Tecate Sonoro promete ser una fiesta histórica en la ciudad.

La invitación está abierta a todo público y se espera recibir asistentes de todos los municipios de Sonora. Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 16 de junio a través del sistema Súper Boletos y en los puntos de venta oficiales. Los precios (como en otros festivales) irán aumentando conforme se acerque la fecha del evento. Para ésta, la fase uno, los precios son: $450 General, $650 Preferente y $1,000 VIP, más cargos por servicio.

Más información en sus redes, búscalos como: @FestivalSonoro 

tecate sonoro lineup

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: