Estrenos

Tras 10 años, Thermo vuelve a la escena con ‘Ancestros’

La agrupación se encuentra promocionando su más reciente material discográfico ‘ancestros’, y pronto vendrá a Monterrey para dar una dosis de éste. Luego de 10 años de permanecer sin un material inédito, Thermo vuelve a la escena para cautivar los oídos con una nueva obra que este 2017 traen bajo el brazo: ‘Ancestros’. La banda … Read more

La agrupación se encuentra promocionando su más reciente material discográfico ‘ancestros’, y pronto vendrá a Monterrey para dar una dosis de éste.

Luego de 10 años de permanecer sin un material inédito, Thermo vuelve a la escena para cautivar los oídos con una nueva obra que este 2017 traen bajo el brazo: ‘Ancestros’.

La banda originaria de Guadalajara, Jalisco ha salido del “estado de coma” al que tanto se referían sus fans, y vaya que lo han hecho muy bien, pues bastó su primer adelanto para volver a la cabeza de sus fieles.

Lo último que se había visto de ellos fue en 2010, con un EP Acústico que traía éxitos como “Lo Siento”, “Te Necesito” y “Alza la voz”.

Ahora que salieron del estudio, los integrantes de la banda vuelven con un sonido más que renovado y muy gustoso, aunque esa esencia que tanto los distingue permanece en su interior.

Desde el pasado mes de marzo Thermo sorprendió con su primer adelanto, ‘Ancestros’, y estamos a pocos días de que por fin dejen caer en plataformas digitales todos esos temas que sus seguidores han estado esperando por años.

De acuerdo a lo que han relatado en diversas entrevistas, la banda considera que el sonido de este álbum es producto del aprendizaje que han obtenido como músicos a lo largo de su trayectoria, así como también marca una nueva etapa, cosa que puede verse claramente en el primer corte.

Es importante mencionar que este 2017 no solo es bueno para Thermo por el lanzamiento de este álbum, sino que también porque la banda se encuentra de festejo, ya que se cumplen 10 años del lanzamiento de ‘Bajo el control del radar’.

Así que ya sabes, no dejes de festejar con ellos estos dos logros importantes y se parte del que harán en Monterrey el próximo 21 de julio en el Escena Monterrey, donde tendrán como invitados especiales a Four Year Strong, quienes también echarán la casa por la ventana por su décimo aniversario.

Los boletos pueden adquirirse a través de Ticketmaster.

Thermo - Ancestros

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: