Gran fiesta de María Daniela y su sonido lasser en Monterrey

0 8

Baile, luz y color se conjuntaron anoche en el Salón Morelos, con el show de María Daniela.

Este sábado se vivió una noche llena de ambiente de fiesta en el Salón Morelos del Barrio Antiguo, con el regreso a Monterrey de María Daniela y su Sonido Lasser.

“En el nombre del padre, del hijo y de María Daniela y su sonido lasser” fueron las palabras con las que Daniela Azpiazu empezó la fiesta lasser, justo a la medianoche.

El show inició con “Pecadora normal” siguiendo de “Abismo” y “Mentiras” (canción popularizada en México por Daniela Romo).

El ambiente se mantuvo intenso en todo momento, ya que el dueto capitalino se entregó por completo en el escenario, actitud que contagiaron a las cerca de 300 personas reunidas en el Salón Morelos.

El show continuaría con “Carita de ángel” (canción tributo de Rigo tovar) y “Duri Duri” (canción de los 80’s, del grupo Click).

No faltaron las canciones más queridas por el público como “Tu sombra”, “Cielo rojo”, “Chicle de menta” “Miedo” “Pobre estúpida” y “Baila duro”.

Conforme avanzó la noche aumentó la intensidad de la fiesta lasser, la cual se prendió con “A bailar”, canción a la que Emilio Acevedo (el único Sonido Lasser) agregó el coro de “La puta de la cabra”.

Después continuaron con “El tuviera no existe” y terminaron la fiesta con el éxito de la banda Paradisio, “Bailando”.

Después del concierto, María Daniela y Emilio tuvieron una convivencia con sus fans, en la que se mostraron muy afectuosos con sus seguidores.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.