Gran inicio del Callegenera 2017

0 15

El Gran Silencio, Cabrito Vudú y La Cumbancha estuvieron presentes en la apertura de este festival.

Este jueves 13 de julio dio inicio el Callegenera 2017, festival que da cabida a diversas expresiones culturales, enfocadas en el arte urbano.

El acto de apertura se realizó en el Parque Fundidora, con un concierto de El Gran Silencio, Cabrito Vudú y La Cumbancha.

Desde temprana hora se dieron cita cientos de personas, hasta lograr abarrotar la Plaza Maquinaria.

El evento empezó desde las 7 de la noche, con la presentación de La Cumbancha, banda regia que puso a todo mundo a bailar, logrando cumplir con la misión de calentar el ambiente.

Si algo caracterizó a este concierto fue el ambiente festivo y familiar que se vivió durante esa tarde y noche, ya que fue notable la presencia de niños disfrutando de las presentaciones musicales.

Después tocó el turno a Cabrito Vudú, quienes con su ska norteño lograron que se armará el slam y la ‘brincadera’, con canciones como “Mira”, “Aguarrás”, “Barquito de papel”, “Marihuano de amor” y “Tanto corazón” con las cuales se lograron conectarse por completo con el público.

Fue poco después de las 9 de la noche cuando El Gran Silencio se apoderó del escenario, iniciando su show de manera explosiva con “Song bomb”, “Cumbia lunera” y “Chúntaro style”.

A pesar de algunos problemas técnicos, la icónica banda regiomontana logró poner a bailar a todo mundo con su ecléctico estilo.

Cabe destacar que con esta presentación El Gran Silencio está iniciando su festejo de 25 años, con lo que se esperan muchas sorpresas durante este año por parte de los hermanos Hernándes y compañía.

“Riot”, “Lo que un día fue no será”, “Sabes”, “Time Bomb” (cover de Rancid) fueron otras de las canciones que sonaron en esta presentación, la cual cerraron con “Dormir soñando”, el momento más intenso de la apertura del Festival Callegenera.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.