Ghost estrena video

0 7

Esta semana la banda GHOST presentó el video “He Is”, canción destacada de su mas reciente álbum, “Meliora”, salido en el 2015.

En el video vemos al cantante y líder de la banda, Tobias Forge, como Papa Emeritus, a quien vemos alrededor de una iglesia, ya que interpreta el papel de líder un de culto de la iglesia, girando una rosa entre sus dedos.

Así mismo, Forge en una entrevista para la pagina Dallas Observer, mencionó cosas interesantes del nuevo disco de la banda: “Teniendo en cuenta que el disco anterior fue sobre la ausencia de Dios o la ausencia de deidades, este nuevo va a ser sobre el regreso de Dios. Sobre los humanos sufrientes, por lo que será un poco más bíblico en ese sentido, que a su vez lo hace más oscuro, un poco más apocalíptico, creo “.

Agregando: ”Si todo va a planear, para el final del año tendremos un nuevo récord grabado, mezclado, masterizado, entregado, y si nada sucede, todavía podemos apuntar a un lanzamiento de abril”.

“El plan de ahora mismo es regresar a América en abril o mayo de 2018. Tenemos una tendencia a hacer giras americanas en abril, así que nos gusta esa tradición, es una buena y nos gustaría mantener haciendo eso.”

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.