In Flames llegará a CDMX en octubre

0
228
in-flames-cdmx-pabellon-cuervo
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

In Flames ofrecerá una dosis de su metal sueco el próximo mes de octubre en la capital.

El próximo mes de octubre, In Flames llegará a la Ciudad de México para dar cátedra de su inmortal metal sueco.

La banda ofrecerá una presentación en el Pabellón Cuervo de la capital el día 12 de dicho mes, show que formará parte de la gira de promoción de su más reciente material discográfico Battles, lanzado a finales del año pasado.

Battles fue grabado en Los Ángeles y la producción estuvo bajo el brazo de Howard Benson, ganador del Grammy.

A través de los años, In Flames ha demostrado ser fiel a su esencia y permanecer en un sonido que ya ha conquistado a su público, mismo que disfruta de la potencia que irradian en cada una de sus presentaciones.



Desde sus inicios, en 1990, la agrupación ha destacado por la vibra que emiten en cada tema con un metal melódico que ha sabido recorrer el mundo a su más puro estilo dejando a su paso a grandes influenciados. Y de sus fieles ni hablar, pues la banda ha logrado atraer a público de todas las edades dejando atrás cualquier tipo de estereotipo.

“Necesitamos que la música sea tan interesante para nosotros como para nuestros fans porque esto nunca ha sido un trabajo para nosotros, es un modo de vida”, expresan.

Los boletos para ver a In Flames en el Pabellón Cuervo ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Todo las noticias recientes sobre In Flames puedes encontrarlas en sus sitios oficiales:

FB: /inflames
TW: @InFlames_SWE

inflames-cdmx-pebelloncuervo-2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí