Hellow Festival

Neon Indian comenzó el BudLight Hellow Fest 2017

Alan Palomo y compañía regresaron a Monterrey una vez más como parte del Hellow Festival. Con un retraso no tan notorio debido a la cancelación de Gnash, Neon Indian dio inicio a las actividades musicales del Hellow Festival 2017. Neon Indian fue uno de los actos más esperados y por supuesto más aplaudidos del festival, … Read more

Alan Palomo y compañía regresaron a Monterrey una vez más como parte del Hellow Festival.

Con un retraso no tan notorio debido a la cancelación de Gnash, Neon Indian dio inicio a las actividades musicales del Hellow Festival 2017.

Neon Indian fue uno de los actos más esperados y por supuesto más aplaudidos del festival, ya que mucha gente llegó desde temprana hora para poder ver su presentación, misma que, a como nosotros, nos dejo con ganas de escuchar más y más.

Para los que no sabían (y se sacaron de onda), Alan Palomo, quien lidera el proyecto Neon Indian, es un regio más, nacido en Monterrey y llevado a temprana edad a los Estados Unidos, nos demostró lo feliz que se sentía al estar en su tierra natal una vez más. En todo momento el cantante se comunicó en español con el público y agradeció el cariño que le han tenido siempre, incluso con proyectos pasados como Ghosthustler.

‘Polish Girl’, ‘Deadbeat Summer’, ‘Change of Coast’, y ‘Slumlord’ fueron algunas de las canciones que conformaron el setlist de su performance en el festival, pero sin duda uno de los momentos más “prendidos” fue cuando ‘Cygni Ave’ y ‘Annie’ fueron interpretadas, ya que estas canciones, tomadas de su última producción discográfica, cuentan con toques de cumbia muy notorios, poniendo a bailar por completo a todos los asistentes.

La presentación de Neon Indian fue de los actos que más disfrutamos, no sin olvidar que el final fue un poco lamentable, ya que por cuestiones de tiempo, cortaron el sonido de la banda aún en el escenario, acción que se puede entender por parte de los organizadores, pero que no deja de ser de mal gusto para todos, empezando para el artista.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: