Videos

Octubre: mes de festivales en Monterrey

En Monterrey se vivirán 4 festivales durante el mes de octubre: Mother of All, Live Out, Asciende y Northside. La fiebre de festivales está más firme que nunca. Cada año surgen nuevas opciones de este tipos de eventos, logrando con ello una gran variedad de alternativas para los amantes de la música. En este orden … Read more

Por: Álvaro García

En Monterrey se vivirán 4 festivales durante el mes de octubre: Mother of All, Live Out, Asciende y Northside.

La fiebre de festivales está más firme que nunca. Cada año surgen nuevas opciones de este tipos de eventos, logrando con ello una gran variedad de alternativas para los amantes de la música.

En este orden de ideas, el mes de octubre será bastante especial en este tema, ya que en nuestra ciudad se realizarán en total 4 festivales.

Las opciones son diversas: habrá reggae, música electrónica, hip-hop, rock alternativo y diversas corrientes del metal.

Mother of All

Arrancaremos con el Mother of All, festival de reciente creación, que se realizará en el Forum Monterrey (a un costado de la Arena Monterrey) el sábado 7 de octubre.

Contará con cartel cargado de hard rock, en el que estarán presentes Aerosmith, Def Leppard, Alice Cooper, Tesla, Vince Neil, Buckcherry, Tyler Bryant and the shakedown y The Warning

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema superboletos.

Fanpage:Mother of All

Live Out

El Live Out vuelve con su tercera edición el próximo sábado 21 de octubre. De nueva cuenta se realizará en el Parque Fundidora, desde las 2 de la tarde.

En la tercera edición de este festival estarán presentes Interpol, Phoenix, Paramore, The XX, Bob Moses, Glass Animals, Portugal. The Man, The Cribs, the Growlers, Big Wild, Starley, Missio, Pumarosa, Public Access T.V.

El cartel luce diverso en cuanto a corrientes musicales, por lo cual luce atractivo para aquellas personas en busca de nuevas alternativas musicales.

Fanpage de Live Out

Festival Asciende

Este evento tiene poco tiempo de haberse anunciado. Se realizará el viernes 27 de octubre, a partir de las 4 de la tarde en el Foro Uni.

El cartel está integrado por Cultura Profética, Dread Mar I, Bamboo, Viento Roots, Rawayana, Espantosas X, Morenito de Fuego y algunas otras bandas más que están por anunciarse.

Fanpage de Festival Asciende

Northside Monterrey

El festival Northside regresa en este 2017 con su segunda edición. Se realizará en el Parque Fundidora, el próximo sábado 28 de octubre.

El cartel incluye a Deftones, Incubus, In Flames, Kreator, Tarja, Gene Simmons, Baroness, Exodus, Raven Eye, Frank Carter, Agora, Tanus, Here Comes The Kraken, Avatar y más.

Fanpage de Northside Monterrey

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: