Noticias

Conoce a Lori Meyers

Lori Meyers será la banda invitada en la próxima presentación de Enjambre en Monterrey Lori Meyers está conformada por Noni López, Ale Mendez, Alfredo Nuñez, Miguel López, JJ Machuca y Javier Doria, teniendo su origen en Loja (Granada), España. La banda se formó a principios de 1998 y firmaron su primer contrato discográfico a principios … Read more

Por: Monterrey Rock

Lori Meyers será la banda invitada en la próxima presentación de Enjambre en Monterrey

Lori Meyers está conformada por Noni López, Ale Mendez, Alfredo Nuñez, Miguel López, JJ Machuca y Javier Doria, teniendo su origen en Loja (Granada), España.

La banda se formó a principios de 1998 y firmaron su primer contrato discográfico a principios de 2004, mismo año que vio nacer “Viaje de Estudios”, su primer producción de estudio, la cual estuvo a cargo de Mac McCaughan, cantante de Superchunk, tanto fue el éxito que también en el mismo año obtuvieron el “Premio Ojo Crítico Música Moderna”.

Con el tiempo vino más más música, para el 2005 ya se encontraban presentando “Hostal Pimodán”. Para el 2008 vio la luz “Cronolánea”, un álbum considerado mejor disco español del año por la revista Mondosonoro. Lori Meyers continuó siendo una banda completamente activa, pese a las bajas de integrantes que se dieron durante el transcurso de las grabaciones. A principios del 2010 la banda viajó a Los Ángeles, CA, para grabar “Cuando el destino nos alcance”, producción que los hizo acreedores de un premio a Mejor Gira del Año 2011 por parte de la bien conocida revista Rolling Stone. Luego vinieron “Impronta”, “En La Espiral” y su más reciente trabajo discográfico “Mi Realidad”, compuesto por grandes canciones como lo son ‘Luces de Neón’ y ‘Mi Realidad’.

La música que nos ofrece Lori Meyers tiene el clásico tinte de indie rock español, sin embargo las letras y los sonidos que alternan en sus rolas es lo que sin duda, les hace tener un estilo muy particular y sobre todo inigualable.

En esta ocasión, la banda se presentará en el Auditorio Pabellón M como banda invitada de los zacatecanos, Enjambre, este próximo 30 de septiembre. Sin embargo, esperamos que sea el inicio con indicio de una segunda visita a nuestra ciudad.

Aquí te dejamos una muestra de cómo se ponen los conciertos de Lori Meyers:

Conoce más de la banda aquí: Lori Meyers

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: