Band of Horses en Festival Coordenada 2017

0 19

La banda estadounidense generó una comunión con miles de fans, durante el segundo día de este festival.

Emotividad, sentimiento y entrega plena fueron los ingredientes que se conjuntaron en la presentación de Band of Horses en el festival Coordenada.

Poco después de las 19:30 horas de este sábado, el Escenario Indio fue tomado por el quinteto originario de Seattle, abriendo su show con de manera contundente con “The First Song”.

Los miembros de Band of Horses no pudieron ocultar su emoción ante la respuesta obtenida. Incluso Ben Bridwell se dio el tiempo de hablar un poco en español, para señalar que se encontraban muy contentos puesto que esta era su primera presentación en nuestro país.

“Is There a Ghost” fue la segunda canción del repertorio del quinteto y ya desde ese momento se pudo ver a gente del público llorando de emoción (¡no es metáfora!).

El concierto de Band of Horses fue tan intenso que por momentos el coro del público superaba a la banda.

Es notable la manera en que este grupo ha sabido crear y mantener un estilo propio, en el que el folk y el blues se fusionan a la perfección.

La parte final de esta presentación se daría con el clásico “The Funneral”, canción que se ha tatuado en el alma de los fans de esta agrupación.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.