Conciertos

Enjambre: ¡La más grande maravilla!

Enjambre se presentó la noche de ayer en el Auditorio Pabellón M promocionando “Imperfecto Extraño”. Fotografías por Abraham Chávez. Luis, Julián, Rafa, Ángel y Javier se apoderaron del escenario del Auditorio Pabellón M pasadas las 8:30 de la noche, basto con que las luces se apagaran un momento para sentir la ovación del público ansioso … Read more

Enjambre se presentó la noche de ayer en el Auditorio Pabellón M promocionando “Imperfecto Extraño”.

Fotografías por Abraham Chávez.

Luis, Julián, Rafa, Ángel y Javier se apoderaron del escenario del Auditorio Pabellón M pasadas las 8:30 de la noche, basto con que las luces se apagaran un momento para sentir la ovación del público ansioso por verles una vez más.

‘Celeste’ fue la rola que inició la tan mencionada y esperada presentación de Enjambre en tierras regias, escuchando después ‘Hematófago’, ‘Argentum’ y otra de las melodías más recientes, ‘En Tu Día’.

Después de haber encendido los ánimos de los asistentes con las primeras rolas, Luis Humberto agradeció la presencia de todos los “Enjambre Escuchas” que se dieron cita en el recinto, siendo parte de la gira Imperfecto Extraño. ‘Dulce Soledad’, ‘Luces de Periferia’, ‘Nueve’, ‘Manía Cardíaca’ y ‘Eliza Mi Hortaliza’ fueron las rolas que pudimos escuchar luego del saludo de Luis Humberto, dando paso luego a dos canciones del nuevo álbum: ‘El Futuro’ y ‘Nudo’, siendo ésta la conexión para el inicio de ‘Somos Ajenos’, una de la canciones más coreadas de la noche.

Algo que nos gustó mucho fue que la banda ofreció un set list muy variado, ya que tuvimos la oportunidad de escuchar y recordar parte del álbum “El Segundo Es Felino” con ‘Impaciente’.

La relación entre Enjambre y el público regio es indescriptible, la prueba quedó al escuchar en una sola voz a todos en el recinto, hecho que causo goosebumps inevitables durante cada canción.

Otras de las canciones que pudimos escuchar fueron ‘Madrugada’, ‘Sábado Perpetuo’, ‘Y La Esperanza’, ‘Tulipanes’, ‘Ciencia de la lluvia’ y ‘Desenlace’.

Pareciera que los originarios de zacatecas estuvieran olvidando ciertas canciones “clave” que los fans esperaban escuchar, pero aquella incertidumbre se desvaneció al comienzo de ‘Visita’, seguida de ‘Elemento’, ‘Tercer Tipo’ y ‘Cámara de Faltas’ marcando el final de la presentación.

Sin embargo y como era de esperarse ante la ovación hacia la banda, ofrecieron un encore interpretando ‘Vida En El Espejo’, canción de la cual podremos ver el vídeo oficial próximamente.

Enjambre demostró ser una vez más “La más grande maravilla” dejándonos en claro porque son considerados una de las bandas más respetadas en la escena del rock nacional.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: