Se une Coldplay a ‘Estamos Unidos Mexicanos’

0 5

La banda británica también será parte del evento a beneficio que se realizará en el Zócalo.

Aunque no presencialmente, Coldplay también será parte de ‘Estamos Unidos México’, evento que se realizará el próximo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México a beneficio de los afectados por el sismo.

Durante el show, la banda británica realizará una transmisión en vivo desde su presentación en San Diego, California, en el Estadio SDCCU, donde estrenará una nueva canción, y los ingresos de ésta serán destinados a las personas que resultaron damnificadas por los terremotos ocurridos el mes pasado.

A través de un comunicado se dio a conocer que, además, el monto generado también servirá para brindar apoyo a diferentes causas del mundo y se generen esfuerzos de auxilio.

Por otra parte, se espera que durante el show Chris Martin y Jonny Buckland emitan un mensaje sobre sus deseos de ayudar a través de la música, acción que ya han tomado como estandarte en diferentes causas.

Cabe recordar que, tras los destrozos generados por el huracán Harvey el pasado mes de agosto, Coldplay creó una canción para alentar a las víctimas.

Se une Coldplay a #EstamosUnidosMexicanos

Será el próximo domingo cuando se lleve a cabo el evento Estamos Unidos México, donde estarán presentes artistas como Enrique Bunbury, Juanes, Chayanne, Residente, Carla Morrison, entre otros.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.