Tremendo éxito tuvo la primera edición del #TecateSonoro

0 21

Gran fiesta la que se vivió en el Parque La Ruina con el Tecate Sonoro 2017

El pasado sábado 28 de octubre se llevó a cabo, en El Parque La Ruina, en Hermosillo, la primera edición del Tecate Sonoro que contó con un despliegue impresionante de producción y la participación de artistas nacionales e internacionales.

Fue un día para recordar, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de ser parte de un evento musical histórico para el estado. Dos espectaculares escenarios, 30 toneladas de equipo, 16 agrupaciones y miles de personas, fueron testigos.

Desde las primeras horas del día, los asistentes al festival se dejaron ver por diferentes puntos de la ciudad con sus atuendos que delataban su destino. En la periferia, se observaban los autobuses que llegaban, con los tours provenientes de diversas partes del estado.

Puntuales con el programa, la banda regia Serbia llegó con su Abúsame Tour para dar la bienvenida a los primeros asistentes que no se rindieron ante el intenso calor que amenazaba a la ciudad y llegaron puntuales a la cita.

La primera parte del programa contó, además, con las presentaciones de Akasha, La Toma, Lng/SHT, Triciclo Circus Band y los anfitriones del festival: The Mud Howlers, banda hermosillense que demostró ser profeta en su tierra.

Sin importar la tremenda rutina de cardio que tenía que aventarse el público para trasladarse de un escenario a otro y el intenso sol que había calado por la tarde, para la segunda parte del programa las pilas parecían recargadas.

Los Daniels, Okills, Tecnicolor Fabrics, Reyno, Porter y Siddartha engalanaron la tarde, constatando su fuerza y posicionamiento en la ciudad del sol.

Ya entrada la noche, y con una afluencia mayor de público, Mon Laferte subió al escenario Sonoro para levantar las voces de quienes ya la esperaban. Desde todos los rincones del lugar, se escuchaba corear sus canciones.

Ya a tono, con las gargantas desgarradas y los ojos vagos, la multitud se congregó ante el escenario Tecate para ver a Zoé, quien provocó gritos, chicas en los hombros y llamadas por celular que dedicaban canciones.

Otro de los más esperados de la noche fueron Los Auténticos Decadentes, quienes se presentaron por primera vez en Hermosillo, en 30 años de carrera artística. Y la felicidad fue evidente, pues armaron tremenda fiesta con su avalancha de éxitos que puso a bailar a todos.

Sin duda, una de las presentaciones más sorprendentes, debido a la excelente respuesta del público, fue la del Cartel de Santa, quien evidenció su posición y preferencia en el público hermosillense, quienes permanecieron hasta el final y en todo momento acompañaron a la agrupación, bailando y coreando sus canciones; lo que demostró por qué fueron ellos la banda elegida para cerrar la noche.

El Tecate Sonoro promete regresar en el 2018, por lo pronto, se quedan las ganas de más.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.