Noticias

Establecerán en Argentina la “Esquina de Soda Stereo”

El cruce de calles en donde se ubicaba la casa de Charly Alberti será nombrada de esa manera. La Legislatura de Buenos Aires aprobó la iniciativa de ponerle el nombre de “Soda Stereo” a una esquina de la ciudad porteña. No es cualquier cruce de caminos, es la esquina formada por las calles Victorino de … Read more

El cruce de calles en donde se ubicaba la casa de Charly Alberti será nombrada de esa manera.

La Legislatura de Buenos Aires aprobó la iniciativa de ponerle el nombre de “Soda Stereo” a una esquina de la ciudad porteña.

No es cualquier cruce de caminos, es la esquina formada por las calles Victorino de la Plaza y Barilari en Belgrano, justamente donde ubica la casa en la que vivió su juventud Charly Alberti, baterista de la banda.

La importancia de esta casa para Soda Stereo

En esta casa fue donde se dio la primera reunión entre Alberti, Gustavo Cerati y Zeta Bosio y en donde se dieron los primeros ensayos de Soda Stereo.

https://www.instagram.com/p/BYUHmRMBmTE/?taken-by=charlyalberti

La resolución legislativa establece que se conocerá como “La Esquina de Soda Stereo” y se colocará una placa conmemorativa en la casa mencionada.

El legislador porteño Daniel Del Sol informó que se pondrán en contacto con los Alberti, Bosio y con la familia de Gustavo Cerati para que estén presentes en la ceremonia, la cual está pendiente de programarse.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: