Foo Fighters rinden tributo a Malcolm Young en el Corona Capital 2017

0 10

Foo Fighters empezó su presentación en el Corona Capital 2017 rindiendo homenaje a recién fallecido Malcolm Young de AC/DC.

Foo Fighters – Corona Capital 2017

Los estadounidenses armaron tremendo show ante 85 mil asistentes que recibieron una muy buena dosis de rock en el primer día del Corona Capital 2017 #CC17

Dave Grohl se subió al escenario del Corona Capital para iniciar su concierto con “Let there be rock” de AC/DC, en recuerdo del gran guitarrista Malcolm Young.

Una gran foto de Malcolm en la inmensa pantalla del escenario era proyectada, mientras Grohl corría de lado a lado, alborotando a los miles de fans que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para ver a los Foo Fighters.

La canción con la que abrieron fue lanzada en 1977 y viene en el quinto álbum de la agrupación comandada por los hermanos Young.

La presentación de los Foo fue simplemente de ensueño para sus seguidores, quienes coreaban todos sus éxitos, además de Under Pressure de Queen, cantada por Taylor Hawkins el baterista de la banda, mientras que Grohl tomaba el control de la batería.

Aquí les dejamos el setlist de la banda: Let There Be Rock, All My Life, Learn to Fly, The Pretender, The Sky Is a Neighborhood, Rope, Sunday Rain, My Hero, These Days, Walk, You’re the One That I Want / Another One Bites the Dust / Jump / Blitzkrieg Bop / Paradise City, Under Pressure, Times Like These, Breakout, Run, Best of You, Everlong.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.