LCD Soundsystem regresa a la CDMX

0 13

La banda LCD Soundsystem regresa ahora para brindar un show en el Pepsi Center WTC.

LCD Soundsystem incluirá la Ciudad de México como parte de su gira mundial para el 2018 y dicho tour se debe a su nuevo álbum American Dream.

La fecha programada para el evento es el 23 de abril de 2018 y la preventa de boletos para tarjetahabientes de Scotiabank iniciará el 28 de noviembre 2017. La venta general será a partir del 29 de este mes, a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx

Reino Unido, Japón, Estados Unidos, Canadá, Australia, Colombia, Argentina, Chile, Brasil y México serán parte de la intensa gira de más de 30 ciudades que LCD Soundsystem emprenderá en el mes de diciembre.

La última vez que tocaron en en la Ciudad de México fue en el Corona Capital del 2016, aunque también hay que destacar que se presentaron a mediados de este año en Monterrey en el Hellow Festival 2017.

Te puede interesar: Información del Vive Latino 2018.

“Call the police” y “American Dream” son los sencillos que se desprenden de el disco American Dream y muy seguramente la energía de la banda se va a hacer sentir en todo el escenario del Pepsi Center WTC.

El evento es presentado por Ocesa y Sicario. Seguramente las fechas en México se extiendan y Monterrey podría volver a verlos probablemente en el Pa’l Norte 2018

Facebook LCD SOUNDSYSTEM: https://www.facebook.com/lcdsoundsystem/

lcd soudsystem pepsi center cdmx

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.