La ‘Machaca’ se cocina con nuevo sazón

0 7

¿Qué pasó con el ‘Machaca Festival’? 30 Seconds To Mars se proclama primer confirmado del festival en 2018 y el mundo ahora no sabe qué esperar del line up.¡Un cambiazo!

Cada festival en el norte tiene bien marcado su estilo. Los fieles fans que desde los meses tempraneros tienen listos sus boletos ya saben a lo que van, sin embargo, este año la machaca resultó tener otro sazón.

Desde hace algunos días el festival había comenzado a hacer ruido con la preventa creyente, pero del Line up no se veía ni una luz… hasta hoy.

“Marte está por venir, México! Únanse a nosotros en el @MachacaFestival 2018”, tuiteó la agrupación desatando la ola de comentarios.

30 Seconds To Mars, banda californiana integrada por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Miličević, enterró cualquier expectativa que se tenía sobre el festival y lanzó el anuncio como primer banda confirmada para la edición del Machaca Festival 2018.

Lo curioso de este suceso viene por que el Machaca Festival se ha caracterizado por presumir la música latinoamericana con elencos de lujo que brillan por su poder en la escena, dejando sin espacio bandas gringas, pues simplemente se decía que ese “no era el trip”. Únicamente en su primera edición se incluyó la presencia de Papa Roach, y también podía verse entre el elenco a los australianos de Wolfmother, pero hasta ahí, pues las siguientes ediciones siguieron enfatizando en nuestras raíces.

Quizá fue la escena musical actual, quizá una estrategia, o quizá unas ganas de darle un giro de 180 grados al festival, aún no sabemos qué fue lo que hizo que este año el sazón de la Machaca fuera algo totalmente diferente, y bueno, el detalle es que ni siquiera dejaron que el mismo festival diera la noticia de tan notable cambio, pues fue la banda liderada por Jared Leto la que arruinó la sorpresa y se anunció antes de tiempo.

Aún nada se sabe sobre quienes conformarán el resto del cartel, pero las expectativas ahora divagan por todas partes

¿Qué opinas de este cambio? ¿Una buena decisión? ¿Qué podremos esperar para el Machaca 2018?

Por lo pronto a esperar, y adelantémonos con disfrutar de lo que tendremos en la ciudad en junio próximo:

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.