Machaca revienta Internet con 30 Seconds To Mars

0 10

El Festival Machaca es tema de conversación en toda red social tras revelarse que 30 Seconds To Mars es la primera banda confirmada para el 2018.

Todo el mundo en Internet está hablando sobre el Machaca Festival: desde el mediodía de este lunes las redes se incendiaron con una noticia que puso de buenas a aquellos amantes de la música, pues sin preámbulo alguno se reveló a la primer banda confirmada del festival… y no es cualquier banda.

Aunque quizá arruinaron la sorpresa de lo grande que viene el Machaca en 2018, 30 Seconds To Mars soltó la sopa y pidió a Monterrey que se preparara porque vienen con todo el próximo 23 de junio, proclamándose con esto los primeros confirmados del fest.

Apenas se dio la noticia y en redes el flyer comenzó a circular de arriba abajo, no solo por el tamaño de banda, sino por lo que significa la inclusión de ésta en el Line up del Machaca, el cual no acostumbraba contar en su elenco con personalidades anglosajonas.

Con el hashtag #MarsInMéxico, en Twitter los fieles fans de la agrupación conformada por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Miličević, comenzaron a hacer aún más ruido sobre su regreso al país; por su parte, el Machaca se ha colado en las tendencias del momento al ser centro de especulaciones sobre lo que vendrá dentro de su Line up 2018, que ya se pinta bastante prometedor.

Apenas hace algunos días se llevó a cabo la preventa creyentes, donde aquellos fieles al festival corrieron a comprar sus pases sabiendo que por default está garantizado el buen ambiente y música de calidad; ahora con este enorme adelanto todo el mundo está atento a saber alguna otra pista de lo traerá consigo el fest, y por supuesto, a la venta de boletos.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.