Bruno Mars viene con Grammy bajo el brazo

0 18

¡24K de magia, 24K de éxito! A días de su llegada a Monterrey, Bruno Mars se alza las manos con seis premios Grammy.

El éxito le llueve a cántaros a Bruno Mars. Apenas reapareció en la escena musical y los aplausos lo rodearon por completo.

El año pasado el cantante volvió a los escenarios de la mano de su nueva producción discográfica ‘24K Magic’, misma de la que desprendió su primer sencillo homónimo que marcó una bienvenida más que grata para el cantante originario de Hawai. Posteriormente, con “That’s what I like”, Bruno arrasó en las diferentes radiodifusoras de Estados Unidos y America Latina, posicionándose en el número uno de la Billboard Hot 100.

Hoy, ese éxito se ve reflejado en los esos Grammys que logró llevarse la noche del domingo durante la gala, y no fueron cualquier premio, pues el músico se llevó aquellos con más renombre: “Mejor Álbum del Año”, “Canción del Año”, “Mejor Grabación del Año”, “Mejor Canción R&B”, “Mejor Álbum de R&B” y “Mejor Interpretación de R&B”.

Por si fuera poco, Bruno cautivó a millones con su presentación junto a Cardi B interpretando ‘Finesse’, tema que actualmente se apodera de la radio.

Una de las peculiaridades de Mars es que cada disco cuenta con una esencia diferente, sin dejar a un lado el alma del cantante. En esta ocasión, con ’24K Magic’, Bruno recrea un ambiente inspirado en los 90’s, específicamente en un contexto universitario donde se vive la época de los bailes, y es que el músico quería capturar exactamente ese espíritu en su nueva obra.

Desde sus inicios, Bruno Mars ha dado de qué hablar por la calidad de su música y lo exitoso de sus álbumes. En apenas ·· años, el músico ha logrado consolidarse como uno de los artistas más aclamados del momento.

El próximo 31 de marzo Bruno Mars traerá todos estos temas que lo han bañado en éxito al Estadio Universitario en una noche que promete ser única.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.